Ayuda para utilizar mejor office 365 de Outlook

Una vez que haya iniciado sesión en Office 365, haga clic en Outlook para ir a la Bandeja de entrada en Outlook Web App. Para obtener más información acerca de los mensajes en Outlook Web App, vaya a Correo general.

bnr-office365-cloud

La lista de carpetas incluye las carpetas en su buzón de correo y Favoritos. Puede incluir otras carpetas, como las carpetas de archivo. Puede contraer este panel haciendo clic en el icono de la carpeta en la parte superior. Puede expandir y contraer las carpetas en esta vista haciendo clic en los iconos de triángulo junto a los nombres de carpeta.

Para realizar la búsqueda de ventana escriba lo que desea buscar aquí, tales como el nombre de una persona que desea encontrar mensajes de texto, o que desea buscar para encontrar un mensaje particular.

Para ver la lista de los mensajes en la carpeta actual. Cada entrada en la vista de lista tiene información adicional, como el número de mensajes que hay en una conversación y cuántos están sin leer, o si hay un archivo adjunto, bandera, o la categoría asociada con los mensajes de la conversación. Una conversación puede tener uno o más mensajes. Cuando se selecciona una conversación, puede eliminar, añadir una bandera, o agregar una categoría haciendo clic en los iconos. En la parte superior de la vista de la lista son los filtros que puede hacer clic para encontrar rápidamente los mensajes que son leídos, que incluyan su nombre en el campo Para o Cc de la línea, o que se han marcado. Además de los filtros, verá el nombre de la carpeta que está viendo y la vista que ha seleccionado.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *