Beneficios de OneDrive en tu Cuenta de Outlook

Hoy les contaremos cuales son los Beneficios de utilizar OneDrive, para que sirve y todo lo que tienes que saber básicamente sobre esta plataforma. Puesto que es una herramienta muy útil e interesante en la cual podremos compartir archivos muy cómodamente desde nuestra cuenta de Outlook. A continuación les dejaremos una breve explicación, para que sepan de qué trata OneDrive.

One-Drive

OneDrive es básicamente un servicio que nos ofrece Microsoft para alojar archivos en la Nube, anteriormente esta plataforma se llamaba SkyDrive que el 18 de febrero de este año paso a llamarse OneDrive. La misma cuenta con almacenamiento para hasta 15 GB de información, es decir datos, archivos, fotos y todo lo que se te ocurra.

Con OneDrive podrás acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo electrónico que se encuentre conectado a internet, solamente debes tener cualquiera de las versiones de OneDrive disponibles, por ejemplo la versión para MAC o la versión para Outlook. Donde podrás compartir todos los documentos y archivos que desees con tan solo unos clics.

Todas estas herramientas que nos aporta OneDrive son muy beneficiosas ya que podemos acceder a información que tengamos en la nube en cualquier momento y lugar con solo tener una conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *