Borradores de Outlook

Rate this post

¿De que se trata esto de carpeta de borradores y para que sirve?. Puede pasar que te encuentres escribiendo un mail muy importante, con datos relevantes y en el medio de la operacion se corta la conexion del servidor de internet, ¿Que sucede, perdes toda la informacion que tanto tiempo te llevo redactar? Para esto esta la carpeta de borradores, donde habra una copia de seguridad instantanea de lo que vas redactando.

La carpeta de borradores que Outlook ofrece a sus usuarios es automática, esto quiere decir que o es necesario activar ni tocar nada en la configuración de la cuenta para utilizar esta opción. Simplemente la carpeta se encuentra allí con el resto de las carpetas y podes dirigirte a ella cada vez que necesites rescatar algún correo que por algún motivo no se haya llegado a enviar a nuestro destinatario.Borradores en Outlook

Sin embargo, independientemente de esto, si queres activar de forma manual esta opción también podes hacerlo, mientras estas redactando un mensaje, simplemente haciendo clic en la opción que dice Guardar borrador.

Es una opción muy útil que brinda a los usuarios de Outlook la garantía de seguridad sin ninguna inversión de tiempo ni esfuerzo, esta allí activada simplemente para beneficiar al usuario y evitar que pierda por algún inconveniente el mail que esta escribiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *