Borradores en Outlook.com ¿Cómo Utilizarlos?

Rate this post

Hoy te explicaremos cómo hacer para utilizar los borradores de Outlook.com, ya que muchas veces no nos acordamos que existe esta herramienta útil y sencilla de usar. En el caso de que te encuentres escribiendo un correo electrónico y al finalizar con la escritura te arrepientes de mandarlo o simplemente piensas seguir escribiendo en otro momento, puedes utilizar los servicios de Borradores de Outlook. A continuación te explicaremos cómo hacer para poder manejar esta herramienta sin problema de una manera fácil y rápida.

man20on20computer

Cuando desees guardar un correo electrónico para retomar su escritura en otro momento o porque simplemente no estás seguro de enviarlo, puedes mandar el mismo a borradores donde se almacenara y donde podrás acceder en cualquier momento para seguir con tu actividad.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, luego puedes comenzar a escribir tu correo electrónico como lo haces regularmente. En el caso de  querer continuar con tu redacción en otro momento deberás elegir la opción Guardar en Borrador, una vez hecho esto podrás entrar cuantas veces quieras en la sección Borradores donde se almacenaran. Para continuar con tu tarea puedes cliquear la opción Seguir Escribiendo o si deseas eliminar definitivamente el correo electrónico aprieta Eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*