Buscar correo electrónico mediante el calendario de Outlook.com

Cuando recibimos correos electrónicos en nuestra cuenta de Outlook estos se van almacenando a medida que ingresan, por esta razón el servicio de mensajería nos permite encontrar estos correos mediante la herramienta “Ir a…”. Esta nos permitirá encontrar aquellos correos por la fecha de llegada y así agilizar la búsqueda par ano perder tiempo revisando uno por uno. La herramienta posee una función simple pero no menos importante.

1-1

Lo primero que debemos hacer para utilizar la herramienta “Ir a…” tendremos que ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a la parte inferior de la pantalla donde encontraremos la opción “Ir a…”. Al cliquear en ella se nos abrirá un calendario con todas las fechas, desde los años hasta los meses y días.

Como segundo paso tendremos que seleccionar la fecha en la que queramos indagar sobre algún correo que estemos buscando. Podrás buscar las fechas mediante las flechas que posee el calendario en la parte superior derecha del mismo. Sin duda esta herramienta acelerar de forma considerable la búsqueda de un correo electrónico especifico.

Esperamos que este breve tutorial de como utilizar el buscador de correos mediante el calendario de búsqueda te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *