Búsqueda de correos en Outlook.com

Muchas veces cuando nos acordamos de un correo electrónico que nos mandaron hace tiempo, nos toca la dura tarea de ir buscando, página por página a ver si lo encontramos. Por esta razón Outlook nos brinda un buscador muy eficaz para buscar nuestros correos perdidos.

mujer-trabajando

Cuando nosotros vinculamos nuestro correo a una red social, local de ropas, tarjetas de crédito, o solamente somos usuarios muy frecuentes la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, se vuelve un verdadero infierno y ni hablar si queremos buscar un correo entre tantos otros.

En las situaciones que tengamos que buscar un correo, el cual sabemos el nombre, es simplemente poner el nombre del correo electrónico a buscar en el buscador que se encuentra en la esquina superior izquierda, debajo de “Outlook.com”, y en seguida les aparecerán los correos relacionados con el nombre que pusiste.

En el caso de que no nos acordemos el nombre del correo pero sabemos que por ejemplo tenia archivos adjuntos, o sabíamos la fecha que fue enviado, Outlook nos brinda una opción de búsqueda avanzada para condicionar nuestra búsqueda y que sea más precisa que la normal.

¿Cómo hacer una búsqueda en Outlook?

  1. Ingresamos a outlook.com e introducimos nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada nos dirigimos a la esquina superior izquierda, en el casillero en blanco que dice “Buscar en el correo”.
  3. Acá ponemos el nombre del correo a buscar, y si no lo sabemos hacemos click izquierdo en este espacio y vamos a Búsqueda avanzada.
  4. Luego rellenamos los espacios en blanco con la información que sepamos del correo a buscar y le damos a Buscar.

Y listo, de esta sencilla manera podremos buscar cualquier correo de nuestra cuenta de Outlook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *