Cambiar de Usuario en Skype Android

La aplicación de Skype en Android presento una nueva actualización, lo que genero un cambio en su diseño y estructura, cuestión que nos generara un poco de incomodidad hasta acostumbrarnos. Pero para aquellos que deseen cambiar de usuario en Skype, les explicaremos como hacer para realizar esta tarea sin problemas ni confusiones.

hero-mobile-android

Generalmente estamos acostumbrados a cambiar de sesiones o de usuario cuando varias personas utilizar un mismo dispositivo electrónico o simplemente por tener mas de una cuenta asociada a nosotros. Por ello les explicaremos muy brevemente como cambiar de usuario en Skype desde dispositivos móviles con Android.

Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en la pantalla principal de nuestra cuenta de Skype y nos tendremos que dirigir hacia nuestra foto de perfil donde la seleccionaremos para entrar en las modificaciones de nuestra cuenta asociada. Luego desde nuestro celular podremos optar por tocar en el icono de menú o simplemente pulsar el botón menú de nuestro teléfono. Una vez realizado esto deberemos pulsar Cerrar Sesión y así habremos salido satisfactoriamente de nuestra cuenta de Skype.

Esperamos que este breve tutorial de como hacer para cambiar de usuario en nuestra cuenta de Skype te haya sido útil. Hasta Pronto!!

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *