Cambiar la contraseña de hotmail / outlook facilmente

Rate this post

La virtualidad plantea grandes interrogantes a las personas que la surcan. A veces no se puede saber todo, tenemos ciertos vacíos y solemos enojarnos cuando las cosas no salen bien. Sí, no somos seres de enorme paciencia. Sin embargo, siempre puede aparecer un buen consejo que sosiegue y dé la oportunidad de seguir aprendiendo, ya que nunca es tarde para hacerlo, además que el conocimiento es infinito. Por eso, aquí te presentamos cambiar la contraseña hotmail/outlook fácilmente. Mucho de esto te servirá. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

out 1

A veces lo más sencillo puede volverse engorroso. No tenemos la solución y nos ofuscamos. Suele ser de gran petición explicar cómo se cambian las contraseñas del correo electrónico. A veces porque la olvidamos y tenemos información sumamente importante; otras porque suponemos que alguien falseó nuestra seguridad y observamos actividades que no se nos pueden atribuir. En ese sentido, los consejos que te demos aquí te serán de gran ayuda.

Últimamente,para la mayoría outlook se ha vuelto muy caótico. Hay muchas posibilidades y genera confusiones. Lo que tienes que hacer para cambiar tu contraseña es dirigirte a tu foto de perfil. Haciendo click se abrirán todas unas opciones que van desde editar tu cuenta, hasta los estados con los que te conectas en outlook. Bueno: tú debes hacer caso omiso a ello e ir a Ver Cuenta. En el medio de la pantalla a la izquierda vislumbrarás en forma diáfana en azul la opción Cambiar la contraseña. Apreta en ese link  Se abrirá una nueva página que te pedirá tu contraseña vieja. Recuerda que funciona con número de teléfono hotmail, siempre para evitar las réplicas abusivas y truchas de correos.  Luego la cosa puede parecer un poco abstrusa pero no lo es: te pide ciertos códigos (cuatro) que son los números finales de tu teléfono. A partir de ello se enviará una numeración por mensaje de texto con la que podrás finalizar el recorrido y modificar la bendita contraseña. Solo tienes que emplazar de nuevo la vieja y abajo la nueva dos veces, la segunda como reaseguro. Ulteriormente guardas y está todo hecho.

out 2

Ten cuidado con outlook, porque suele ser caótico para la mayoría. Sus opciones variadas de alerta, importación de contactos, conexiones con otros correos o la utilización de Skype da lugar a mareos. Sin embargo, con los consejos dados, verás que todo es más fácil de lo que piensas y lograrás tu cometido. Esperamos que estos consejos te sean de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *