Cambio de idioma

Muchas veces suele pasar que tu cuenta de correo electronico de Outlook este configurada en otro idioma que no es el tuyo, pero no debes preocuparte porque es un problema muy fácil de resolver y del que charlaremos el dia de hoy y aprenderás en pocos pasos a solucionar tu mismo.Cómo-puedo-cambiar-el-idioma-de-mi-cuenta-de-correo-electrónico-Outlook2-300x197

Para cambiar el idioma de tu cuenta de correo electronico de Outlook lo primero que deberás hacer es ingresar a la misma como lo haces habitualmente. Una vez en tu bandeja de entrada deberás hacer clic en donde dice Opciones, y si tu configuración en ese momento por ejemplo esta en ingles dirá Options. Una vez que hayas hecho clic allí, deberás hacer clic en donde dice More mail settings. Allí se va a desplegar una lista larga en la cual vas a tener que elegir la opción que dice Customizing Hotmail que es una sección, que llevara a un link que dice Language. Luego de hacer clic en esta ultima opción se abrirá una lista con los idiomas disponibles para elegir para tu cuenta de correo.

Una vez allí deberás elegir tu idioma, por ejemplo español, y hacer clic en guardar, o Save, que se encuentra justo al final de la pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *