Canjea tarjetas de regalo para la tienda de Windows desde Outlook.com

4.8 (96%) 5 votes

Microsoft permite acceder por cualquiera de sus plataformas a las tiendas de Windows y Xbox. Incluso podemos acceder a nuestras tarjetas de Microsoft, para consultar nuestro saldo, efectuar una compra o cargar nuestra tarjeta.

4c6299af-6dc5-4125-b64a-f7437f39facd_13

Tal vez has escuchado hablar de las tiendas de Windows y Xbox, las cuales presentas sus respectivas aplicaciones, juegos y novedades para todos los usuarios que posean una cuenta Microsoft. Es muy similar a una tienda como Play Store de Android o el App Store de iPhone. Esta tienda virtual consiste en un servicio que brinda Microsoft con la intención de facilitar a sus usuarios la compra de sus productos.

También existen tarjetas de regalo o promociones para las tiendas de Windows. Hay que tener en cuenta que la posibilidad de utilizar las tarjetas regalo, dependen según del distribuidor y en función del país o la zona en la que te encuentras.

¿Cómo canjear una tarjeta regalo o código promocional desde Outlook.com?

  • Iniciamos sesión en la cuenta de Outlook.com.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla, donde dice nuestro nombre, hacemos click ahí y vamos a “Configuración de la cuenta”.
  • Ahora en el apartado que dice “Dinero y tarjetas regalo”, hacemos click en “Canjear un código”.
  • Acá nos aparecerán las distintas opciones de pago que tengamos. Si deseamos agregar una opción de pago, hacemos click en “Agregar opción de pago”.
    Por defecto nos aparecerá “Cuenta de Microsoft” que por lo general dice 0,00 $. Ahora lo que queda hacer es seleccionarla y hacer click en “canjear una tarjeta de regalo”, y seguimos los pasos que nos presenta Microsoft.

De esta manera ya hemos cargado nuestra tarjeta de regalo para la tienda de Windows y Xbox, desde la comodidad de nuestro correo de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*