Carpetas en Outlook.com, ¿Como trabajar con ellas?

Hoy te mostramos algunos consejos para cuando deseas trabajar con tus carpetas en Outlook.com. Si lo que queres es mover los mensajes a una carpeta determinada, podes hacerlo mediante alguno de estos procedimientos que te mostraremos a continuación.

Tenes tres opciones:

  1. Podes hacerlo, arrastrando el encabezado del mensaje a la carpeta correspondiente.
  2. O, seleccionando la casilla para marcar uno o mas mensajes, y luego hacer clic en Mover a y por ultimo hacer clic en el nombre de la carpeta elegida.
  3. O también podes hacerlo mediante solo un clic, configurando una acción instantánea.Crear-carpetas-en-Outlook

También tenes otras opciones para trabajar con tus carpetas…

  • Si deseas cambiar el nombre de alguna de tus carpetas, hace clic con el botón derecho del mouse y luego en la opción Cambiar nombre.
  • Si deseas agregar una carpeta de nivel superior, hace clic con el botón derecho del mouse en la opción Carpetas que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en donde dice Agregar una nueva carpeta.
  • Para agregar una subcarpeta, hace clic con el botón derecho del mouse en la carpeta y después en la opción que dice Eliminar. Las carpetas que no se pueden eliminar son:Bandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados, Eliminados,ni Historial de mensajes.
  • Si lo que queres es en cambio, eliminar todos los mensajes en una misma carpeta, tenes que hacer clic con el botón derecho del mouse en la carpeta deseada y elegir la opción que dice Vaciar carpeta y después en Vaciar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *