Chat de Google en Outlook.com

Microsoft está dando a los usuarios de Outlook.com un servicio más amplio al incorporar el chat de Google para intercambiar mensajes instantáneos y participar en conversaciones de audio o vídeo.

578x320_Gmail_chat.82cf56c3

El anuncio, representa una difícil alianza en medio de una relación típicamente conflictiva entre Microsoft Corp. y Google Inc., ya que la relación de ambas companias no fue muy favorable en los últimos años, debido a las acusaciones de Microsoft hacia Google y su correo Gmail por investigar a sus usuarios y analizar correos personales.

Con la última incorporación, los titulares de cuentas de Outlook.com tendrán tres diferentes formas de interactuar con sus amigos y familiares en tiempo real. Ya han sido capaces de utilizar el propio servicio de chat de Skype de Microsoft y el servicio de mensajería de Facebook. Microsoft cerró su servicio de chat de Messenger a principios de 2013, como parte de un cambio a Skype, que la compañía compró por $ 8,5 mil millones en 2011. La separación de Messenger fue remplazada por el nuevo chat de Google, completando las 3 diferentes formas de interactuar, en tiempo real, que posee Outlook.com.

“No tenemos ninguna duda sobre la adición del chat de Google”, dijo Dharmesh Mehta, director de Outlook.com, “Creemos que es importante dar a las personas la elección para que puedan hacer su correo electrónico más personal. También da a la gente una razón más para cambiar de Gmail a Outlook.com.”

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *