Comandos ¿Como utilizarlos?

Hola a todos, el dia de hoy les enseñaremos a los usuarios del correo electrónico de Outlook a que puedan manejarse dentro de su cuenta sin la necesidad de utilizar el mouse. Generalmente la mayoría de los correos que llegan a la bandeja de entrada de nuestros correos son propagandas, o de redes sociales, o notificaciones por ejemplo, lo cual consume mucho tiempo si se recibe uno por uno, por eso Outlook ofrece a sus usuarios comandos alternativos para poder abrir, revisar, responder y eliminar cada mensaje sin la necesidad de utilizar el mouse.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico como lo haces habitualmente con tus usuario y contraseña. Luego una vez en un bandeja de entrada debes activar el panel de lectura, para poder asi abrir los mensajes sin tener que salir de la bandeja de entrada para ello. Para llevar a cabo este paso debes hacer clic en la opción que dice Configuración y elegir Panel de lectura que se encuentra debajo o a la derecha, y ahí elegir el que te sea mas cómodo.

Luego debes ir a los comandos y cuando abras el correo hacer clic donde dice Flecha hacia abajo en el teclado, y así la flechita se va a posicionar en el primer correo que tengas en tu bandeja de entrada, luego podes elegir entre los distintos correos utilizando las flechas, y al presionar la tecla Enter vas a entrar al que desees. Para eliminar un mensaje debes apretar la tecla Supr. y Si deseas redactar uno nuevo apreta la letra N, de lo contrario para responder uno la letra R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *