Cómo acceder a correo, contactos, calendario y Skydrive en Outlook.com

Aún si se puede considerar básicos todos estos temas, seguramente si estás leyendo este post es que te intera saber algo de ellos. Outlook.com tiene recién un año de vida, pero muchos reciés se incorporaron hace poco y están llenos de dudas que te vamos a ayudar a evacuar.

Outlook.com-1

Seguramente si sos usario de Outlook.com te habrás hecho varias preguntas, entre ellas cómo acceder al correo, los contactos, el calendario y SkyDrive. Aunque parezcan muy básicas las preguntas  les dejamos las respuestas porque sabemos que muchos las hacen.

Una vez que hayas entrado a Outlook.com buscás la flechita que se encuentra apuntando hacia abajo a la derecha de Outlook en la parte superior:

Hacés click en la flecha y se abren cuatro íconos: Correo, Contactos, Calendario y SkyDrive.

• En Correo estará indicado los correos sin leer y si hacés click allí vuelve a la bandeja de entradas.

• En Contacto te muestra la lista de contactos de Outlook, te da la opción de incorporar contactos nuevos o los que tienes  de contactos en Twitter, contactos de Google, Linkedin. Para conectatte con ellos solamente tenés que hacer clik en la red social elegida y seguir los pasos indicados que te van a llevar a agregar más contactos a tu lista de contactos. También se pueden importar desde archivos almacenados en tu PC.

• En Calendario su uso es intuitivo. Solo hay que elegir que día querés colocar el evento. Hacés click en el día, completás los datos que te pide y ya está. Se puede ver tu programación en línea y compartir el calendario con amigos o familia. También podés ver el estado del tiempo del día y de los próximos cuatro días. Te marca los feriados Nacionales en tu país.

• En SkyDrive vas a poder ver los archivos almacenados o hacerlo con archivos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *