Cómo activar el modo invisible en Outlook

Rate this post

Outlook les brinda a sus usuarios la posibilidad de conversar con sus contactos mediante el chat que se encuentra en la bandeja de entrada. Este servicio se mantiene nuestro perfil siempre activo por lo que la única posibilidad de que nuestros contactos no nos vean conectados es mediante el modo invisible. De esta manera podrás mantenerte invisible para tus contactos de Skype, Facebook y Messenger entre otros. A continuación les explicaremos cómo hacer para poder activar el modo invisible en sus cuentas de Outlook de manera rápida y sencilla.

Invisible

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al icono de nuestro nombre y hacer clic en él. Dentro de las opciones que aparecerán se encontrara la opción Disponible, la cual tendrás que seleccionar para poder elegir entre estado Conectado e Invisible.

De esta manera simplemente deberás seleccionar Disponible en… para así desvincular las diferentes cuentas y estar invisible ante nuestros contactos.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil, no dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *