Cómo activar o desactivar el panel de lectura en Outlook.com

Rate this post

Microsoft con su lanzamiento del nuevo correo rediseñado Outlook.com da la posibilidad que redescubramos las casillas de correro y le saquemos más provecho gracias a sus mejoras sustanciales especialmente a lo que se refiere a vistas activas y a redes sociales. También se puede tener una vista previa de todos los elementos de la Bandeja de entrada por medio del Panel de lectura.

Pero además podemos activar el panel de Lectura en la Bandeja de entrada de Outlook.com  que nos permitirá al usuario tener una vista previa del contenido del mensaje. Para activar el Panel de lectura tendremos que ir a la esquina derecha superior  de la Bandeja de entrada donde se encuentra esa especie de “tuerca” y en el menú que se despliega a continuación se debe hacer click en “Panel de lectura”.Allí el usuario deberá elegir donde quiere que aparezcan el panel en la Bandeja de entrada , será en forma automática para todos los mensajes o para los previamente seleccionados.

Para desactivar el Panel de lectura simplemente en la ficha “Ver” , en Diseño, hacer click en panel de lectura y luego seleccionar “Desactivado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *