Cómo activar o desactivar notificaciones de Outlook.com en Android

Si tienes un dispositivo con sistema operativo de Android te servirán los consejos que te daremos a continuación sobre como activar y desactivar las notificaciones de Outlook en tu Smartphone o tableta con Android.

manos-celular

Si tienes Outlook en tu Android vas a contar con las notificaciones Push que suelen aparecer en el margen derecho de tu pantalla cada vez que recibes un correo electrónico de tu cuenta de correo de Outlook.com. por si no lo sabias antes, Outlook te permite que puedas configurar aquellas notificaciones para que las recibas mediante una vibración, o un timbre.

Para empezar deberás tener instalada tu app Outlook para Android. Por si todavía no la descargaste deberás ir a tu tienda donde seles descargar las aplicaciones y buscar Outlook.com.

Para poder configurar las notificaciones que recibes por Outlook tendrás que hacer clic en Configuración y luego elegir la opción que dice General. Luego deberás hacer clic donde dice Notificaciones. Y para finalizar marca o desmarca las opciones que desees en la sección Notificaciones que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo con Android. Muchas veces seguramente no quieras desactivar las notificaciones de Outlook debido a que recibes mails importantes, pero para cuando desees hacerlo ya sabras como.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *