Como adjuntar archivos e imágenes en un correo electrónico

Muchas veces cuando redactamos correos electrónicos solemos adjuntar imagenes o archivos por diferentes motivos. Por lo general, adjuntar, no es una acción muy difícil de realizar dentro de Outlook, sin embargo muchos usuarios no saben cómo hacerlo. Por esta razón les dejaremos un breve tutorial sobre como adjuntar archivos e imágenes en un correo electrónico.

Hotmail-Como-adjuntar-archivos

Pasos a seguir para adjuntar un archivo o imagen en Outlook

  • Lo primero que deben hacer es ingresar en su cuenta de Outlook con su usuario y contraseña. Una vez que se encuentren dentro de la bandeja de entrada deberán dirigirse a Nuevo correo, representado por un símbolo positivo en la barra superior de la bandeja de entrada.
  • Al hacer clic en él se abrirá una nueva ventana en donde podrás comenzar a redactar tu correo electrónico. En el caso de que desees adjuntar un archivo o imagen deberás dirigirte a Insertar, ubicado en la parte superior de la bandeja de entrada.
  • Selecciona la manera en como prefieras insertar el archivo, es decir entre Archivo como dato adjunto, Imágenes incorporadas o Compartir desde OneDrive.
  • Por ultimo seleccionar el archivo o imagen y haz clic en adjuntar.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr adjuntar un archivo en Outlook.com. Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *