Cómo Adjuntar Archivos en Outlook

Muchas veces, cuando queremos enviar un mail con algún archivo, no sabemos cómo, por eso hoy les explicaremos en breves pasos cómo hacer para poder enviar mails con archivos Adjuntos. Parece una tarea fácil de realizar pero para algunas personas se torna un tanto engorrosa.

outlook-correo

Lo primero que debemos hacer y que es muy recomendable es elegir el archivo que deseamos enviar y comprimirlo, lo podemos hacer con diferentes programas de compresión (Ej: WinRaR o 7-Zip). Luego entramos a nuestra cuenta de Outlook y creamos un nuevo documento de texto para escribir nuestro mail, con el botón Nuevo. Allí podemos escribir cualquier cosa que queramos enviar o simplemente adjuntar el archivo.

Para Adjuntar el archivo debemos buscar el icono en forma de clip que se encuentra al lado del botón de ENVIAR y que dice INSERTAR. Una vez que cliqueamos este botón nos aparecerán diferentes opciones para adjuntar diferentes tipos de archivos, ya sean de imagen como de video o texto.

adjuntar-archivos-outlook

Por ultimo cliqueamos la opción deseada que nos abrirá una ventana de exploración donde debemos buscar el archivo que deseamos insertar, una vez que lo encontramos lo seleccionamos y apretamos en el botón ADJUNTAR. Finalmente puedes poner el Asunto y elegir a la persona que se lo deseas enviar como si estuvieras enviando un mail común y corriente.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para Adjuntar Archivos en Outlook te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *