Cómo administrar la cuenta de correo de Outlook utilizando reglas de Microsoft

Rate this post

Hay una manera de gestionar el correo electrónico utilizando Microsoft carpetas de correo de Outlook, pero no siempre es obvio cómo hacerlo con eficacia. A continuación te daremos varios consejos convenientes para utilizar de forma correcta Outlook.

microsoft-outlook

Identifique a los individuos o grupos de personas que obtiene regularmente correo electrónico de Outlook.com.

Desde Outlook Mail, acciones, Reglas y alertas, crear nuevas reglas para cada individuo, grupo o persona que recibe regularmente de correo electrónico y dirija estos mensajes de correo electrónico que se mueven a una carpeta específica en la carpeta Bandeja de entrada.

Determine si desea que A) se le avise cuando reciba un mensaje especial de este individuo o grupo y / o B) marca como leer de inmediato. Revise las otras opciones de acción para ver si pueden ayudarle aún más.

Crear nuevas reglas para cada individuo, grupo o persona que envía regularmente email para y dirigir estos mensajes de correo electrónico que nos cambiaran ya una copia del correo electrónico que va a enviar a una carpeta específica en la carpeta Enviados.

Sobre la base de la prioridad, decidir cuándo y en qué orden desea detener el procesamiento de una regla. Esto es particularmente importante cuando se trabaja con las reglas que tienen que ver con los correos electrónicos que envíe, de lo contrario se estará ahorrando varias copias del mismo correo electrónico.

Tener una regla enviado en la parte inferior de todas las reglas enviados con el procesamiento de parada. Esta regla se pondrá al día todos los correos electrónicos que no fueron colocados en subcarpetas individuales.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*