Cómo administrar las categorías en Outlook.com

Rate this post

Anteriormente hemos destinado post a explicarlo cómo crear categorías en nuestra cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. En el día de hoy y relacionado a esto les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para configurar la barra lateral de las categorías, para que puedas ordenar, ocultar y eliminar como mejor te convenga.

cambiar-nombre-y-foto-de perfil-en-outlook

Para comenzar con este tutorial tendremos que ingresar en nuestra cuenta de correo electrónico y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono de configuración, representado por la imagen de una tuerca. Luego seleccionar de entre las opciones, aquella que dice Administrar categorías.

Seguido de esto se abrirá una nueva ventana en la que nos aparecerán las categorías por defecto que posee Outlook, como también aquellas que hemos creado en la parte inferior. Si deseamos ocultar algunas categorías del panel lateral de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico tendremos que seleccionar o deseleccionar la opción mostrar en panel de carpetas.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *