Como administrar las diferentes categorías de Outlook.com

Generalmente nuestras cuentas de correo electrónico de Outlook poseen muchas entradas de diferentes destinatarios y de correos Spam. Esto puede provocar una leve desorganización de nuestra bandeja de entrada alterando el orden y promoviendo la perdida de archivos importantes o la prioridad de algunos correos. Por esta razón en el día de hoy les contaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para administrar las categorías de Outlook.com y así poder mantener más ordenado nuestro correo electrónico.

administrar-categorías-mensajes-2

Pasos para desarrollar el Tutorial:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador personal y luego dirigirnos a la página principal de Outlook.com: es decir www.outlook.com
  2. Una vez que la misma haya cargado iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Al encontrarnos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al icono de configuración ubicado en la esquina superior derecha al lado de nuestro nombre de usuario y representado por el símbolo de una tuerca.
  3. Al hacer clic en el podremos observar que se desplegara una serie de opciones. En nuestro caso elegir Administrar categorías.
  4. Ahora simplemente debemos configurar a nuestro gusto personal las opciones.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *