Como Agregar Contactos a Favoritos

Rate this post

Aquí les traemos una nueva guía para que aprendas a agregar a tus contactos preferidos de Outlook en una lista especial de Favoritos, lo cual te permitirá mantener un cierto orden en tu lista de contactos y lograr encontrar mas fácilmente a las personas requeridas.

Sin título3

 

La lista de contactos de Outlook esta ordenada alfabéticamente. Al agregar a un contacto a favoritos, automáticamente se creará un grupo (en la parte superior de la pantalla por encima de la letra A) con un logo de una estrella donde se agruparán todos los favoritos.

Pasos para agregar un contacto a favoritos:

1- Ingresamos con nuestra cuenta Outlook

2- Una vez dentro, nos dirigimos a la parte superior izquierda de la pantalla y presionamos sobre la flecha que se encuentra a la derecha del logo de Outlook

3- Al presionar allí, se desplegará una barra con 4 opciones diferentes. Elegimos “Contactos”

4- Una vez dentro de contactos, vamos a tener que buscar a aquella persona que querramos agregar a favoritos. Lo podemos hacer deslizando la barra uno por uno, o a través del buscador

5- Al encontrar el contacto deseado, lo seleccionamos y presionamos en “Agregar a Favoritos” que se encuentra en la parte superior de la pantalla (tal como muestra la imagen al principio del post)

Listo! una vez realizados los anteriores 5 pasos, se creará el grupo favoritos dentro de nuestros contactos.

Ante cualquier problema no dudes en consultarnos. Hasta Pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *