Cómo agregar fechas de vacaciones al calendario de Outlook.com

Cuando se utiliza por primera vez de Outlook.cpm , no hay días festivos en el calendario. Pero usted puede agregar días de fiesta para uno o más países. Para agregar más fechas a tu calendario usted deberá seguir los siguientes pasos:

ddddd

  1. Haga clic en Archivo; Opciones; Calendario.
  2. En las opciones de calendario, haga clic en Agregar días.
  3. Marque la casilla para cada país cuya vacaciones que desea añadir a su calendario y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Cuadro de diálogo de selección de vacaciones / región País

Si las vacaciones de un país o de la región ya se añaden a su calendario, el cuadro para el país se verifica en los días de fiesta cuadro de diálogo Agregar al calendario. Si hace clic en Aceptar, se añaden los días de fiesta y los duplicados se crean.

Cómo-crear-un-calendario-en-Outlook.com-con-el-nuevo-entorno

Nota

La información del día de fiesta que se proporciona con Outlook.com incluye años calendario gregoriano 2012 hasta 2022. Si usted está usando un calendario no gregoriano, se incluyen fiestas que tienen lugar durante el mismo período de tiempo.

Para eliminar fiestas y eventos: 

  1. En el calendario, haga clic en Ver y luego  Cambiar vista; Lista.
  2. Seleccione los días de fiesta que desea eliminar. Para seleccionar varias filas, presione la tecla Ctrl y, a continuación, haga clic en el icono Calendario para seleccionar más filas.
  3. Haga clic en Inicio y luego en Eliminar.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *