Como agregar todas tus cuentas de correo electrónico a Outlook.com

Rate this post

Si anteriormente utilizabas para administrar tu correo electrónico, una aplicación de escritorio, como lo son por ejemplo Outlook, Outlook Express, Correo de Windows Live o Correo Windows que venia con Windows Vista, tus mensajes de ese correo electrónico y tus contactos se encuentran en el disco duro de ese antiguo equipo que utilizabas. Podes incorporar estas cuentas de correo electrónico a Outlook.com con el complemento de migración de correo.Para eso, sigue los pasos a continuacion.outlook2010-1

¿Como importar los contactos y mensajes de correo electrónico?

  • Primero que nada, en el equipo que utilizabas anteriormente que tiene tus mensajes y contactos: Instala el complemento de migración para Internet Explorer.
  • Luego, elige las cuentas que deseas importar hacia Outlook.com. De forma predeterminada, el complemento automáticamente importara todos los mensajes y los contactos de todas las cuentas de correo electrónico del equipo hacia donde deseas.
  • Por ultimo, haz clic en Importar.

¿Como configurar la cuenta de Outlook.com en la aplicación de Correo?

Si te gustaba usar Outlook, Outlook Express, Correo de Windows Live o Correo de Windows y tu equipo tiene Windows 8.1 o Windows RT 8.1, entonces prueba la Aplicación de correo.

 

Si tenes alguna otra duda no dudes en consultar al soporte técnico para clientes.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *