Cómo agregar tu número de teléfono a tu cuenta de Skype desde Android

Todos conocemos el famoso programa, Skype, con el cual podemos realizar llamadas, video-llamadas y chatear con todos tus contactos. Gracias a Microsoft y a sus inversiones, Skype ha logrado pisar fuerte en el mundo actual, como una de los programas más utilizados en el mundo, para estas actividades.

android-blog-image

Gracias a la aparición de los smartphones y a la inmensa cantidad de aplicaciones que se manejan en estos dispositivos, Microsoft debió realizar diferentes aplicaciones para que se adapten a los diferentes sistemas operativos como Android, iOS y Windows Phone. De esta manera el programa estaría al alcance de la mano a toda hora y en cualquier momento. Esto nos permitirá realizar video-llamadas desde cualquier lugar, con acceso a internet, y con quien quisiéramos.

Uno de los temas más importantes que pretende remarcar Microsoft, es proporcionar a los usuarios la mayor seguridad posible, de sus cuentas. Esto tiene por objetivo mejorar la experiencia de cada usuario y brindarles un servicio de calidad.

Cuando hablamos de seguridad lo primero que se nos viene a la mente es la contraseña. Pero hoy en dia existen diferentes métodos para proteger tu cuenta de Skype. Entre muchas opciones, la más utilizada y práctica es agregar tu número de teléfono o pregunta secreta.

¿Cómo agregar tu número de teléfono a tu cuenta de Skype desde Android?

  1. Ingresamos sesión a nuestra cuenta de Skype.
  2. Una vez iniciado, nos dirigimos a la esquina superior derecha, donde se encuentra nuestra foto de perfil y la seleccionamos.
  3. Luego hacemos click en “Ver perfil” y en las ultimas opciones donde dice “Información de contacto”, nos aparecerá la opción de “Añadir número de teléfono”, la cual le hacemos click. Ahora solo queda agregar nuestro número de teléfono y aceptamos con el tilde azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *