¿Como agregar tus cuentas de correo electrónico?

Gmail

Si agregas tu cuenta a Outlook.com, podrás seguir enviando y recibiendo mensajes nuevos desde tu dirección de Gmail,acceder a tus contactos e importar tus mensajes antiguos y la información de calendario. Pasos para agregar la cuenta existente en Gmail a Outlook

  1. Crea una cuenta en @Outlook.com si aun no la tienes
  2. Ejecuta la herramienta de importación
  3. Importa el calendario de Google o suscribite a este
  4. Elije una dirección “Desde”
  5. Ordena el correo importado en carpetas

outlook.com_

¿Como realizar el paso 1?

Si anteriormente, has utilizado programas como Xbox, OneDrive, Messenger, Skype, Hotmail o Windiws Phone, o tienes en tu computadora Windows 8.1 o RT8.1, seguramente ya tendrás una cuenta Microsoft que es la misma que usaras para iniciar sesión en Outlook.

Si la dirección de correo electrónico de tu cuenta no termina en @Outlook.com, @live.com, @hotnail,com o @msn.com, podras agregar un alias, una dirección de correo electrónico @Outlook.com adicional que usa la misma bandeja de entrada, lista de contactos, y configuración de la cuenta.

Si en cambio, no tienes una y debes crear una cuenta de usuario nueva, deberás ingresar en https://outlook.com y hacer clic en Registrate ahora. Una vez que hayas completado tu información, deberás escribir algunas letras o números que se te soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *