Cómo agregar un nuevo contacto a la lista en Outlook.com

Como ya no se utiliza el Messenger, ya que ahora puedes chatear con tus contactos desde tu cuenta de Outlook, seguramente te suceda que no sabes como agregar nuevos contactos. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas hacerlo.

nuevo-contacto-outlook

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu correo de Outlook. Para esto deberás colocar tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña personal. Una vez que hayas ingresado esos datos necesarios haz clic donde dice Iniciar Sesión. Si tus datos eran correctos vas a entrar a tu bandeja de entrada sin ningún conflicto.

Para agregar un nuevo contacto a tu lista deberás dirigirte a donde esta tu lista de contactos. Una vez que estés allí haz clic donde dice Nuevo. Allí deberás ingresar la dirección de correo electrónico de aquella persona que desees agregar. También puedes agregar su nombre y hasta el numero de teléfono. Una vez que hayas agregado todos los datos haz clic en Guardar.

Otra forma de agregar un contacto a tu lista de Outlook.com es al momento de enviar un mail, donde aparece el espacio en blanco para colocar la persona a la que se lo enviaras, si no lo tienes en tu lista te aparecerá un cartel donde te invitara a agregar a esa persona. De esta forma también se guardara automáticamente este nuevo contacto. 

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *