Cómo agregar un numero de teléfono a tu cuenta de Outlook

En tu cuenta de Outlook.com puedes agregar tu numero de teléfono como medida de seguridad, que puede ser utilizado en el caso que pierdas la cuenta o en caso de robo. También puedes agregar una cuenta de correo electrónico alternativa en el caso también de que tengas algún inconveniente con tu cuenta y no recuerdes tu contraseña o no sepas como recuperarla. Ten en cuenta que mientras mas medidas configuradas tengas, serán mayores las posibilidades de recuperar y proteger tu cuenta de correo de Outlook. A continuación te daremos los pasos que debes seguir para agregar tu numero telefónico a la configuración de Outlook.

3

Para comenzar con este proceso deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com,, primero coloca tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña personal. Una vez que lo hayas hecho podrás hacer clic en Iniciar Sesión.
Luego, en tu bandeja de entrada dirígete a donde aparece tu nombre y selecciona la opción Configuración de la cuenta. 
A continuación se te va a abrir una pestaña, por lo deberás hacer clic en información de seguridad. Una vez que estés allí busca entre los títulos el que dice Numero de teléfono y continua haciendo clic en Agregar. Allí podrás rellenar los espacios en blanco con los datos correspondientes. Y luego podrás elegir si quieres verificar el numero a través de un SMS o de una llamada. Si el servicio funciona te va a llegar un mensaje o llamada de verificación.

De esta manera, si pierdes tu contraseña o se bloquea tu cuenta, esta es una de las opciones para recuperarla.
No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *