Cómo agregar un numero de teléfono al perfil de Outlook

Rate this post

En el día de hoy analizaremos cómo agregar un número de teléfono a nuestro perfil en Outlook.com. Cabe aclarar que agregar un número a nuestro perfil de Outlook no es lo mismo que agregar un número de teléfono como información de seguridad. Este dato que agregaremos podrá ser visto por cualquiera de nuestros contactos. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr agregar un número de teléfono al perfil de Outlook.

Modificar perfil en Outlook.com[5]

Pasos para agregar el numero de teléfono a nuestro perfil 

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al icono con nuestro nombre y hacer clic. Seguido de esto seleccionar Modificar Perfil.
  • En segundo lugar hacer clic en Agregar un número de teléfono. Al hacer esto deberás agregar algunos datos. En el primer campo deberás seleccionar el código de área de tu  país (si es argentina es +54) y seguido de esto deberás agregar tu número telefónico.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr agregar un número de teléfono a tu perfil de Outlook. Esperamos que te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*