Cómo agregar una fecha de cumpleaños en el calendario de Outlook

Muchas personas utilizan el calendario de Outlook como guía para saber las fechas de los cumpleaños. Este se rellena automáticamente con los cumpleaños de las personas que se tiene en la lista de los contactos. Pero si deseas agregar algún cumpleaños que no tienes agendado puedes hacerlo en cualquier momento. A continuación te daremos los pasos que debes seguir para agregar cumpleaños a tu calendario de Outlook.

ddddd

Para comenzar primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook. Si todavía no lo hiciste entra a la página principal y coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña. Una vez que hayas ingresado los datos haz clic en Iniciar Sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada podrás comenzar con los pasos para agregar una fecha de cumpleaños a tu calendario.

Dirígete al calendario personal de tu cuenta de Outlook, y haz clic en la flecha que aparece al lado de la opción Nuevo y continúa haciendo clic donde dice Cumpleaños. Luego vas a escribir el nombre de la persona que quieres agregar a tu calendario y la información sobre el cumpleaños. Y para finalizar y que queden los datos asentados haz clic en Guardar. Ahora este nuevo cumpleaños que agendaste aparecerá en el calendario de cumpleaños.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *