¿Como agregar una fuente RSS?

Rate this post

Anteriormente hemos definido lo que es una fuente RSS, por eso el dia de hoy les explicaremos como hacer y que pasos seguir para agregar un fuente RSS.

Agregar una fuente RSS a través de Windows Internet Explorer 7

Cuando se utiliza este programa se puede agregar fuentes RSS desde cualquier programa y también ver las fuentes en cualquier programa.

Primero cuando exploras una pagina web que contiene información RSS aparecerá un icono en Windows Internet Explorer junto al botón inicio.3ea6d16b-19b3-40ec-b50d-533ad7746b70

Debes hacer clic en este icono, y allí te aparecerá una lista de todas las fuentes RSS disponibles en esa pagina web. Ahora solo debes hacer clic en la fuente RSS que deseas agregar.

Agregar una fuente RSS a través del cuadro de dialogo Configuración de la cuenta de Microsoft Office Outlook

En este caso lo primero que debes hacer es dirigirte al menú Herramientas y una vez allí hacer clic en donde dice Configuración de la cuenta. En la ficha deberás hacer clic en la opción que dice Fuentes RSS y a continuación en Nuevo.

En el cuadro de dialogo Nueva fuente RSS escribí o presiona CTRL+V para así pegar la dirección URL de la fuente RSS. Luego hace clic en la opción que dice Agregar y por ultimo en Aceptar para terminar la operación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *