Cómo archivar manualmente un correo de Outlook

Rate this post

Una manera eficaz de reducir el tamaño de su archivo de datos de Outlook o buzones de Exchange es para archivar regularmente artículos anteriores. A diferencia de una copia de seguridad tradicional en el que se hace una copia de los elementos de Outlook, los elementos archivados se mueven a un archivo de datos de Outlook independiente. Artículos archivados se puede acceder en cualquier momento al abrir el archivo.

outlook_android

El comando Archivo y característica no aparece para cualquier cuenta en su perfil de Outlook si se incluye una cuenta de Exchange Server y su organización utiliza Microsoft Archivo en línea de Exchange Server. El administrador de red también puede desactivar esta función.

De forma predeterminada, los elementos más antiguos de Outlook se archivan automáticamente en un intervalo regular. Para aprender más acerca de Autoarchivar, consulte Uso Autoarchivar para una copia de seguridad o eliminar elementos.

Usted puede también manualmente hacer copias de seguridad y archivar artículos, además de Autoarchivar o como un reemplazo. El archivado manual proporciona flexibilidad, y permite especificar exactamente qué carpetas se incluyen en el archivo, y que el archivo de datos de Outlook se utiliza.

Para archivar manualmente un archivo de Outlook haga lo siguiente:

Haga clic en la pestaña Archivo

Haga clic en Herramientas de Limpieza.

Haga clic en Archivo.

Haga clic en el archivo de esta carpeta y todas las subcarpetas opción y, a continuación, haga clic en la carpeta que desea archivar. Cualquier subcarpeta de la carpeta seleccionada se incluye en este archivo manual.

Bajo artículos Archivo mayores de, introduzca una fecha.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *