Cómo Aumentar Capacidad de Almacenamiento en OneDrive?

Rate this post

Como todos ya sabemos OneDrive es un servicio de almacenamiento de archivos en internet, en el cual podemos almacenar todo tipo de información como datos, imágenes, archivos entre otros. Sin duda es una herramienta muy útil para mantener nuestra computadora limpia y no tan cargada de información, como también es muy interesante para acceder a información desde cualquier lugar. Sin embargo muchas personas no cuentan con la información suficiente para determinar cuánto contenido pueden subir a la nube, por esta razón les explicaremos como obtener más espacio en OneDrive y de esta manera no tener problemas.

31d047ff903721b8a9e7037382a5d029

Hasta hace algunos meses la capacidad ofrecida por la plataforma era de 7 GB (para la versión gratuita), luego de ciertas actualizaciones y cambios se modificó este valor a 15 GB, cambio realmente importante puesto que se duplico la capacidad de almacenamiento. De cualquier manera los usuarios pueden optar por incrementar la cantidad de GB disponibles para almacenar información de diferentes maneras.

Una opción para aumentar el caudal de espacio es adquiriendo la versión Pro de OneDrive, que nos proporcionara más herramientas de almacenamiento y un espacio adicional de 3 Gb. Otra forma de obtener más espacio es promoviendo entre nuestros amigos o en la red el servicio de OneDrive en el cual deberán ingresar en un enlace. En el caso de que accedan a utilizar el servicio la plataforma nos dará 500 MB de espacio adicional sin costo ni cargo alguno.

obtener-mas-espacio-capacidad-onedrive

Estas fueron algunas formas de mejorar y aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestras cuentas de OneDrive. Esperamos que te haya sido útil, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *