¿Como aumentar la productividad con tu correo?

El dia de hoy te damos algunos trucos para ayudarte a aumentar la productividad de tu correo electrónico de Outlook.productividad

  • Organizar todo solo en tres carpetas.

Muchos creen que a mayor numero de carpetas, mayor es el nivel de organización, pero esto no es así, ya que a veces puede terminar volviéndose un arma de doble filo. Al tener un gran numero de carpetas, hay que estar constantemente recordando sus denominaciones y el contenido que hay en cada una de ellas. Por eso a veces conviene simplificar las cosas y organizar todos los correos electrónicos dentro de solo tres carpetas, como por ejemplo. En Seguimiento en la que podrían estar los correos que podemos ir gestionando durante la jornada sin la necesidad de que nadie intervenga, otra que se de Mantenimiento donde estén los correos que necesitaran la respuesta, aprobación o supervision de alguien mas para poder gestionarse, y otra de Archivo con los correos que ya han sido contestados.

  • Escribir correos puntuales a personas indicadas.

Lo mejor es disminuir la extencion de los correos que enviamos, que sean de un máximo de tres párrafos breves, utilizando en ellos palabras claras y concisas para expresar allí lo que se desea comunicar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *