Cómo bloquear contactos en Outlook.com

Rate this post

Outlook nos ofrece diferentes herramientas para poder comunicarnos con nuestros contactos, ya sea desde ventanas de chat para comunicarnos en las diferentes redes sociales, como también Skype para realizar llamadas. Sin embargo muchas veces tenemos contactos que nos ponen incomodos o nos hablan en momentos que no deseamos establecer conversaciones. Por esta razón les contaremos mediante el siguiente tutorial cómo hacer para bloquear contactos de chat.

hotmail-outlook

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la charla que mantuvimos con un determinado contacto.

Dentro de la ventana de chat hacer clic en el icono de los puntos suspensivos (…) ubicado en el margen superior izquierdo y presionar Bloquear. Seguido de esto aparecerá una ventana en donde podrás confirmar el bloqueo al contacto.

En el caso de querer eliminar este contacto deberás dirigirte a Contactos, buscarlo en la lista, seleccionarlo y luego presionar en Eliminar.

Esperamos que estos pasos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *