Cómo borrar el historial de conversación de Messenger en Outlook.com

Outlook no permite a sus usuarios eliminar los historiales de conversación de los diferentes chats, o al menos no permite esto desde su plataforma. Sin embargo podemos lograr eliminar los historiales a través de Skype. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para que logren realizar esta acción desde Outlook sin problemas y rápidamente.

Outlook.com-1

Pasos a seguir para eliminar el historial

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Skype y una vez que nos encontremos dentro de la interfaz dirígete al botón de Configuración, ubicado en la parte superior de la barra de herramientas.
  • Al hacer clic se abrirán varias opciones de las cuales tendrás que elegir Privacidad.
  • Una nueva pestaña se abrirá y tendrás que hacer clic en Borrar Historial. De esta manera habrás eliminado los historiales de conversación.

Resultados de las acciones

Realizando los pasos anteriores lograras eliminar todo el historial de conversación de Messenger. En el caso que desees eliminar el historial de los chats de Facebook, tendrás que ingresar a tu cuenta de Facebook y eliminarlo desde allí.

Estos fueron los pasos a seguir para eliminar el historial de conversación en Outlook. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *