Cómo Borrar el Historial de Conversacion de Skype en Windows 8

Hoy les traemos una nueva forma de eliminar el chat de Skype en Windows 8. Generalmente cuando tenemos muchas conversaciones en nuestra cuenta de Skype buscamos la forma de que estas no se acomulen, pero a veces dependiendo de nuestro sistema operativo se torna un tanto engorroso. A continuación te explicaremos como eliminar tu historial de conversaciones de Skype en Windows 8.

Outlook-skype

En primer lugar deben abrir la aplicación de Skype, una vez que hayamos ingresado a nuestra cuenta tendremos que apretar la Tecla  logo tecla windows 8 + C. Nos aparecerá una barra, elegiremos la opción Configuración y luego entraremos en la sección Opciones.

Cuando hayamos ingresado en la ventana de Opciones debemos navegar por la barra que nos aparecerá, y deberemos buscar la opción que tiene como nombre Borrar Historial. Una vez que hayamos encontrado este botón lo cliquearemos y automáticamente todas las conversaciones que hayamos tenido hasta ese momento se borraran para siempre de nuestra cuenta de Skype.

skypehisto_thumb1

Esta es una buena forma de eliminar todas esas conversaciones que se te han ido acomulando a lo largo del tiempo y que generalmente entorpecen las tareas. Recuerda que esto solo servirá para eliminar las conversaciones anteriores al momento de apretar el botón Borrar Historial. Luego , si continúas hablando, las conversaciones se seguirán guardando automáticamente y tendrás que repetir los pasos anteriores nuevamente.

No dudes en dejar tu comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *