Cómo borrar en Outlook mas de un correo a la vez

Si tienes varios correos recibidos y no sabes cómo hacer para eliminar todos juntos y perder menos tiempo hoy te enseñaremos a hacerlo de una manera muy rápida y fácil. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas eliminar los correos que desees en tu cuenta de correo de Outlook.

0003879389-e1411770376171

Como borrar varios mails desde Outlook

eliminar-varios-correos-a-la-vez-en-outlook

  1. Para comenzar a realizar este simple proceso tendrás que estar dentro de tu bandeja de entrada de Outlook. Si todavía no has entrado para poder empezar hazlo colocando primero tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez colocados estos datos podrás hacer clic en iniciar sesión.
  2. De esta manera estarás inmediatamente en tu bandeja de entrada de Outlook.
  3. Para eliminar rápidamente correos electrónicos podrás hacer clic en el costado de cada uno de los correos de forma que iras seleccionándolos. Una vez que hayas seleccionado todos los que quieras dirígete a la parte superior de la bandeja de entrada y vas a ver que aparece una opción de eliminar.
  4. Si por equivocación eliminaste algún correo que no querías pudras recuperarlo dirigiéndote a la parte de correos eliminados.

Esperamos que nuestra información te haya sido de gran utilidad. No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *