Cómo borrar historial de conversaciones en Outlook.com

Como ha desaparecido el Messenger, aquellas personas que utilizaban esa red social la reemplazaron por Skype. Ya que Outlook no da la posibilidad de borrar el historial de conversaciones de su chat, ofrece la posibilidad de poder hacerlo desde Skype. Ahora si deseas chatear con un contacto que tenías antiguamente en el Messenger, lo puedes hacer a través de Outlook.com. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas borrar el historial de conversaciones.

Borrar-las-conversaciones-de-chat-en-Skype

Los usuarios de Outlook.com vienen hace tiempo planteando el conflicto de no poder borrar el historial de sus conversaciones que tienen mediante el chat. Para poder hacerlo debes ingresar a tu cuenta de Skype. Si no dispones de una aplicación en tu computadora puedes descargarla de forma gratuita. Te recordamos que puedes utilizar la misma dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en Skype.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de Skype, deberás dirigirte al botón que dice Skype que se encuentra en la barra de tareas que aparece arriba. Allí van a aparecerse varias opciones, tú debes elegir la que dice Privacidad. Luego se te va a abrir una pestaña nueva, en la que deberás elegir la opción que dice Borrar Historial.
De esta manera, cuando vuelvas a Outlook.com notaras que tus conversaciones del chat se habrán eliminado.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *