Cómo buscar mails dentro de las carpetas de Outlook.com

Si usted utiliza mucho su cuenta de correo de Outlook.com es seguro que haya creado diferentes carpetas para organizarse mejor dentro de su cuenta. A continuación le daremos los pasos necesarios para que usted pueda buscar algún correo dentro de su carpeta personal para no tener que buscar entre todos los correos de la misma.

vaciar-la-carpeta-de-correos-no-deseados

Para comenzar a buscar algún mail archivado en alguna de su carpeta usted tendrá que haber abierto su cuenta de correo electrónico. Para esto tendrá que entrar a la página principal y colocar primero su dirección de correo electrónico y debajo su contraseña personal. Luego de colocar estos datos haga clic en iniciar sesión e inmediatamente se abrirá su bandeja de entrada.

Crear-carpetas-en-Outlook.com-1

Luego de realizar estos pasos, usted deberá dirigirse a la carpeta donde quiera buscar el mail guardado. Haga clic en la carpeta que usted desee buscar y fíjese que arriba va a aparecer una lupa donde usted podrá escribir y colocar el nombre del mail o de la persona que se lo haya enviado y de esta manera se buscara. Usted podrá realizar este procedimiento cada vez que necesite buscar un mail de alguna carpeta personal.

Esperamos que nuestra ayuda le haya sido de gran utilidad. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *