Como buscar un contacto en Outlook.com

Outlook les da la posibilidad a sus usuarios de incluir todos los datos de aquellos contactos que deseemos. Dentro de estos podemos encontrar teléfonos, correos electrónicos, direcciones y mucha información que puede ser verdaderamente útil según los fines. Por esta razón les dejaremos un breve tutorial sobre como buscar un contacto dentro de Outlook y así acceder a toda su información.

outlook-02

Pasos a seguir para buscar un contacto en Outlook.com

  • Lo primero que deben hacer es ingresar en su cuenta de Outlook y una vez que se encuentren en la bandeja de entrada tendrán que dirigirse al icono de aplicaciones, representado por una cuadricula y ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Al hacer clic en él se desplegara una lista con las diferentes aplicaciones con las que cuenta Outlook, como Word Online, Excel Online y Contactos entre otros. Nosotros deberemos hacer clic sobre Contactos.
  • Una nueva ventana se abrirá y podremos observar que hay una lista que posee todos los contactos que tenemos agregados en nuestra cuenta de Outlook. Simplemente debes dirigirte a la barra de búsqueda y poner el nombre del contacto que desees encontrar.
  • Por ultimo selecciona el contacto y allí podrás visualizar toda la información referida a él.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *