Como Cambiar Color en la Bandeja de Entrada de Outlook

Hoy te enseñaremos a cambiar el color de tu bandeja de entrada de Outlook, ya que esto te permitirá distinguir algunos correos que desees solamente con un vistazo. Ahora presta atención a los pasos que tenes que seguir para poder realizarlo.

estilo-outlook

Primero debes entrar a tu correo electrónico, para esto entra a hotmail.com, coloca tu correo electrónico y luego tu contraseña. Una vez que hayas entrado a tu cuenta de correo electrónico dirígete a menú, herramientas y haz clic en Organizar.

Luego de hacer clic en organizar, vas a estar en el cuadro de dialogo Formas de Organizar, Luego dirígete a Bandeja de entrada y haz clic en donde dice Mediante Colores.

Luego después de mostrar mensajes enviados solo a mi, proceda a hacer clic en el color de la lista que desea, para que esto se pueda realizar haga clic en activar. Cierre el cuadro de dialogo Formas de organizar, bandeja de entrada.

Si deseas personalizar como aparecen los mensajes ya sea en el estilo o el tamaño de la fuente puedes hacer clic donde dice Mediante colores y luego vuelve a hacer clic donde dice Formato automático en el cuadro de dialogo Formas de organizar, bandeja de entrada.

Si no quieres continuar teniendo esta configuración de color puedes hacerlo tranquilamente clickeando donde dice Desactivar.

Esperamos que te haya sido útil nuestra ayuda!

No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *