Cómo cambiar color en la cuenta de Outlook

Si quieres cambiar el color de fondo de tu cuenta de correo de Outlook hoy te diremos como hacerlo. Seguramente tengas el típico color azul que se pone solo cuando creas una cuenta y nunca lo cambiaste porque no sabías como. Si quieres renovar un poco tu bandeja de entrada y tu cuenta comienza por este paso.

estilo-outlook

Como cambiar color del panel de lectura

Configurar-Outlook-webmail-Microsoft_clip_image005

  1. Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook. Si no lo has hecho todavía dirígete a la página principal de Outlook y coloca los datos necesarios, primero tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Luego haz clic en iniciar sesión.
  2. Si los datos que ingresaste eran los correctos se iniciara sesión automáticamente y podrás continuar con este proceso.
  3. Para modificar tu color de fondo de tu cuenta de Outlook tendrás que dirigirte a la parte superior derecha, y hacer clic sobre el icono con forma de rueda que se encuentra al lado de tu nombre y foto de perfil.
  4. Fíjate que al hacer clic allí como primera opción tendrás una cantidad de colores diferentes. Al momento de pasar por encima con el mousse el fondo de tu cuenta ira cambiando. Elige el que más te guste.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *