Cómo cambiar correo de Outlook a Hotmail

La web es la meca de la información y de la celeridad, entonces, bien cercana al rasgo último, imprime constantemente cambios, forzando a la persona a estar en algún punto algo actualizado. En rigor de verdad, esto muchas veces no sucede, además de ocasionar verdaderos quebraderos de cabeza esas innovaciones que no agradan, esas que no entendemos el porqué de su existencia si eramos tan felices antes de su llegada. Eso sucedió con la llegada de Outlook, por el año 2013, levantándose un gran número de críticas sobre todo por su interfaz. Sin embargo, en el horizonte parece haber una esperanza y nosotros te la contamos acá: cómo cambiar correo de Outlook a Hotmail. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

out-2

Si no te gusta la nueva interfaz  u opciones de Outlook hay unas maneras para regresar a Hotmail dependiendo de las versiones del programa que tengas. En relación a esto, cada una de los procesos serán diferentes. Más allá, el primer paso es abrir tu cuenta de correo. Una vez ahí, siempre tienes que dirigirte a la opción del engranaje y hacer click en ese símbolo. Una barra se desplegará y tendrás lo siguiente.

out-1

Como se ve, esta es una versión auténticamente vieja de Outlook, la cual emplaza sencillamente la opción de Volver a Hotmail. Pero las cosas, desgraciadamente, no son tan sencillas: a medida que las actualizaciones prosiguen esta posibilidad ha ido desapareciendo de las opciones.  Sin embargo, hay un camino más: puedes ir al engranaje de nuevo, hacer click ahí y luego en Configuración de Correo.  El paso siguiente es Administración de Cuenta y ahí tendría que aparecer la posibilidad susodicha.

out-3

Ahora bien, querido lector, si al hacer lo que te dijimos, despliegas la barra del engranaje y aparecen esas opciones, es un punto de no retorno. Es decir, nunca podrás volver a tener hotmail.  Esto último ha generado gran revuelo: a muchas personas no agradó la nueva interfaz ni las opciones flamantes; pero a algunos tampoco le funcionaban el envío de correos electrónicos, además de que en el traspaso se perdieron gran cantidad de cuentas antiguas. En esa especie de batahola, lo que recomienda Microsoft es que comunique sus inconvenientes y espere la solución, añadiendo que por obra de las últimas modificaciones, las opciones como regresar a Hotmail ya son inexistentes. Si el lector no cree a este humilde escritor, puede recorrer páginas y foros especializados que dan cuenta siempre de la misma respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *