Cómo cambiar la foto de portada de una carpeta de OneDrive

Muchas veces cuando ingresamos en nuestra cuenta de Outlook para utilizar los servicios de OneDrive, podemos observar que las carpetas del sistema de almacenamiento en línea pueden tener en su interior fotografías y por esta razón el sistema utiliza una como foto de portada en miniatura al azar. Hoy les explicaremos cómo hacer para cambiar la foto de portada de una carpeta de OneDrive.

onedriveheader1-664x374

  • Lo primero que debemos hacer para lograr esto, es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y luego tendremos que ingresar en OneDrive. Otra forma seria ingresando directamente desde la página de OneDrive desde el navegador de nuestro ordenador.
  • Cuando hayamos ingresado dentro del servicio de almacenamiento deberemos dirigirnos hacia aquellas carpetas que deseamos cambiarle la imagen de portada. Luego de esto buscamos la imagen dentro de la misma que deseamos establecer como de portada o icono de la carpeta. A continuación pulsar clic derecho sobre la imagen y seleccionar la opción “Agregar como portada”.
  • Finalmente podremos observar que esa imagen aparece como icono de la carpeta. Esperamos que este breve tutorial de cómo cambiar la imagen de portada de una carpeta de OneDrive te haya sido útil.

No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *