Cómo cambiar la fuente y el color de los correos electrónicos no leídos en Outlook

A pesar de que Outlook utiliza un tipo de letra negrita para mostrar los mensajes no leídos, mucha gente todavía los encuentra difíciles de detectar. Para simplificar la búsqueda de nuevos mensajes entrantes, considere cambiar el color del texto o incluso cambiar el tipo de fuente. Para la mayoría de la gente de Outlook está configurado como texto negro sobre un fondo blanco. Los mensajes no leídos pueden ser fáciles de detectar, pero la falta de color hace que el escaneo para los correos electrónicos algo difícil. Para destacar realmente nuevos mensajes, los usuarios con frecuencia cambian el color (o fuente) de estos mensajes de correo electrónico entrantes. A continuación les explicaremos como.

 z_img-education-resourcesmaterials-lrg

  1. Inicie Microsoft Outlook.
  2. Cambie a la pestaña Vista dentro de la bandeja de entrada.
  3. Haga clic en el botón Configuración de la vista dentro de la pestaña Ver para continuar.
  4. En la nueva ventana Ver, busque la opción Formato condicional, y haga clic en él. Esta opción le permitirá seleccionar fuentes para muchos tipos de mensajes como no leídos, caducado o correo atrasado.
  5. Cuando la ventana de Formato condicional aparece, resalte la opción de mensajes no leídos, y haga clic en el botón Fuente para cambiar la fuente y su color.
  6. Al igual que la opción de formato de fuente en Microsoft Word, la ventana de la Fuente en Outlook le permite cambiar la fuente, el estilo de fuente, el tamaño y hasta el color del texto.
  7. Cuando haya completado sus cambios a la fuente, haga clic en el botón Aceptar para guardar la configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *