Cómo Cambiar la Fuente y la Firma en Outlook

Rate this post

Hoy te traemos la ayuda necesaria para que puedas agregarle fuente y firma a aquellos correos electrónicos que envíes. Esto además le dará un mejor aspecto a lo que redactes, sobre todo si es para un trabajo o una empresa.

27

Para comenzar deberás ingresar a tu cuenta de correo de Outlook.com. Coloca los datos correctoS, primero la dirección de correo electrónico y debajo la contraseña personal. Si colocaste los datos de forma correcta podrás iniciar sesión sin problema alguno.

Elige a la persona que quieras enviarle un correo electrónico. Una vez que hayas escrito el mensaje que desees podrás proceder a cambiarle la fuente y agregar tu firma personal, o de la empresa para la cual trabajes.

Para realizar cambios en la fuente deberás hacer clic en el icono que dice Opciones, luego vuelve  a hacer clic donde dice opciones.

Luego te aparecerá una opción que dice escribir correo electrónico, haz clic en formato, fuente y firma. De esta manera podrás cambiar la fuente por la que desees además de poder crear una firma personal.

Si deseas cambiar el tamaño de la fuente de tu bandeja de entrada personal de Outlook deberás ajustar la configuración del zoom en el explorador.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *