Cómo cambiar la imagen de perfil en Outlook.com

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que aprendan a cambiar la imagen de perfil de Outlook de manera rápida y sencilla. Outlook le permite a sus usuarios modificar todo tipo de información acerca del perfil y datos personales, entre ellos se encuentra la imagen para mostrar. Podrás elegir entre imágenes que ya posees en tu cuenta de Skype, Messenger o Facebook. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

Sin-título

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono que muestra nuestro nombre, al lado del loco de configuración (que se encuentra representado por el icono en forma de tuerca), en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Una vez que hayamos hecho clic en él, tendremos que seleccionar Modificar perfil. De esta manera se abrirá una nueva pantalla donde podremos modificar diferentes opciones del perfil.
  • Para cambiar la imagen para mostrar tendremos que hacer clic en la opción Cambiar imagen. Seguido de esto se abrirá una nueva pantalla en donde tendremos que hacer clic en Seleccionar archivo, donde se abrirá un buscador para poder elegir alguna imagen que tengamos en nuestro ordenador. Una vez que hayamos encontrado la imagen deseada presionar en aceptar y la imagen se subirá automáticamente.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *