Cómo cambiar la portada de las carpetas de OneDrive

Rate this post

Aquí les traemos una pequeña guía que los ayudará a cambiar la imagen de portada de las carpetas de OneDrive. Para aquellos que nunca utilizaron OneDrive, o popularmente conocido como “la nube”, consiste en una aplicación que te permitirá almacenar de manera online todos los archivos que poseas en tu dispositivo móvil, tableta o computadora (imágenes, vídeos, documentos varios, etc.).

Sin título

Dichos documentos los podrás almacenar en diferentes carpetas a la cual le asignarás una imagen de portada para distinguirlas con mayor facilidad. Aquí te enseñaremos a cambiar dicha imagen de una forma sencilla:

1- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Outlook

2- Una vez dentro, debes dirigirte a la parte superior izquierda de la pantalla y desplegar la barra de opciones que se encuentra a la derecha del logo de Outlook

3- Al presionar allí se desplegarán las diferentes opciones, ingresamos a OneDrive

4- Dentro de OneDrive debes dirigirte a “Archivos” y luego a imágenes (para seleccionar la foto que deseas establecer como portada)

5- Elige la foto adecuada y presiona el clic secundario del mouse encima de ella (tal como muestra la imagen al principio del post). Selecciona la opción “Agregar como portada” y listo!

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*